Novedades

Inmigrando a Canadá: ¡sólo si calificas!

Canadá si tiene las puertas abiertas pero no para todo tipo de personas; solamente para quienes califiquen dentro de alguno de sus programas migratorios.

Cualquier persona que llega a Canadá, ya sea pidiendo refugio, solicitando la residencia por razones humanitarias o que quiera obtener la residencia a través de alguno de los otros programas existentes en el país, tiene forzosamente que cumplir con los requisitos de cada programa.…

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Read More

3 importantes cambios en Express Entry

El pasado 6 de junio, importantes cambios fueron introducidos dentro del sistema de pre-selección Express Entry. A saber:

1.- Quien tenga hijos en Canadá (ciudadano canadiense) tendrá más puntuación dentro del sistema.

2.- Quien tenga habilidades en francés como segundo lengua, tendrá puntos adicionales.…

Read More

5 tips para buscar trabajo mientras estudias en Canadá

La mayoría de los estudiantes internacionales pueden trabajar mientras sigue estudios superiores.

Trabajar mientras estudia crea valiosa experiencia, te permite conocer gente nueva y ayuda a integrarse en un nuevo país.

Cinco consejos para encontrar un trabajo en Canadá

Los estudiantes internacionales de tiempo completo con un permiso de estudio pueden trabajar dentro y fuera del campus.…

Read More

¿Estudios en Canadá para después migrar?

¿Quieres estudiar en Canadá? ¿Tienes un buen dominio del inglés o del francés, y quieres seguir estudios superiores o de post grado? ¿Te atrae la idea de tener la posibilidad de optar por trabajar legalmente en Canadá mientras estudias (medio tiempo) y al graduarte (tiempo completo)?

Read More

“Nos sentimos muy contentos de nuestra decisión y le damos las gracias a Sylvia por toda su ayuda”

Queríamos compartir nuestra experiencia con respecto a nuestro proceso de inmigración hacia Canadá. Como muchos, nunca pensamos que íbamos a salir de Venezuela, tanto mi esposo como yo, teníamos trabajos estables y nuestros tres hijos estaban en su colegio. Los temas de seguridad comenzaron a empeorar y con el secuestro de un familiar muy cercano decidimos que debíamos buscar una alternativa (Plan “B”) para tener a dónde ir en caso que la cosa se pusiera peor.…

Read More

Regresa el Programa de Inmigrantes para Inversionistas de Quebec

El Programa de Inmigrantes para Inversionistas de Quebec (QIIP), por sus siglas en inglés), el único programa que permite la calificación directa para migrar a Canadá, vuelve a entrar en vigencia el próximo 29 de mayo de 2017.

Dado el número de candidatos a nivel mundial a ser admitidos, el cual es de 5.000, creemos que el programa se completara en muy corto plazo.…

Read More