Quiero acercarme a Viva en Canadá a realizar algunas consultas, ¿cómo hacerlo?

Comment is Closed

Las consultas legales regularmente son atendidas por algún abogado o consejero migratorio asociado a Viva en Canadá. Todos ellos se encuentran en Canadá. Por ello, las consultas son efectuadas por escrito, regularmente via e-mail. Si en el marco de la consulta es requerida una reunión, se pauta via Skype.

Cualquier consulta genera el pago de honorarios. Estos dependerán de la consulta que se efectúe, ya que tenemos diferentes tipos:

1-  Reuniones exploratorias: dirigidas mayormente a definir el camino que se desea seguir en Canadá, o bien a orientar en la preparación de las personas para una postulación futura en un proceso migratorio. También se ofrecen a los interesados en seguir estudios en Canadá, para ayudarles a orientar sus pasos en los estudios de idiomas, la obtención de certificados, posibilidades de estudio y trabajo, y/o estudiar con miras a postular en un programa migratorio en el futuro.

2-  Consultas legales: para casos específicos en el ámbito migratorio,  o para quienes desean un estudio completo de su perfil migratorio.

3-  La evaluación preliminar de un perfil migratorio es gratuita. La evaluación preliminar no garantiza un proceso exitoso si el postulante decide aplicar por cuenta propia.

FacebookTwitterGoogle+Compartir