¿Por qué contratar a Viva en Canadá si voy a emigrar y puedo hacerlo solo?

Comment is Closed

Emigrar es un proyecto, un proyecto de vida serio.

Existe mucha información por diversos medios, inclusive el sitio web oficial del Gobierno de Canadá. Puedes efectivamente evaluar tu perfil migratorio usando los servicios de este sitio web del Gobierno Canadiense, e inclusive postular tu perfil como potencial inmigrante.

Pero, ¿estás seguro de cómo hacerlo? ¿Estás seguro que estás tomando la vía o el programa migratorio que más se adapta a tus necesidades o a tu perfil? ¿Estás seguro de estar siguiendo y cumpliendo con todos los pasos necesarios? ¿Estás seguro de que estas completando la información de manera apropiada?  Tienes un profesional acreditado a quien acudir para aclarar tus dudas y estar seguro de lo que haces?  En todo esto podemos asesorarte con nuestro equipo de abogados y consejeros migratorios acreditados.

Todos los programas migratorios comprenden una evaluación de calificación previa. Nuestro estudio de tu perfil migratorio determina tu capacidad de postularte en cualquiera de los programas migratorios. Contamos con la experiencia, preparación y acreditación profesional para presentar tu perfil migratorio, así como para legalmente representarte ante todas las entidades migratorias canadienses.

Tenemos amplia experiencia en asesoría y guía para los estudiantes en todas las etapas de este proyecto que puede iniciarse mediante el estudio de al menos una de las lenguas oficiales canadienses.

Ofrecemos asistencia de abogados y consejeros migratorios canadienses para todos los casos de consultas legales y procesos migratorios.

Emigrar es una decision de vida. Canada es un pais que aun mantiene una politica migratoria abierta lo cual significa que mantiene sus puertas abiertas a los inmigrantes que cumplen con los requisites de alguno de sus programas migratorios. Definir cual programa es el adecuado, responder a sus interrogantes, y la manera de postular es nuestro trabajo.

¿Por qué ir solo, si puedes ir acompañado y asistido en todas las etapas de este proyecto de vida?

FacebookTwitterGoogle+Compartir