¿Cuál es el costo de los servicios que presta Viva en Canadá?

Comment is Closed

El costo de nuestra asesoría depende del servicio que desee.

Para personas que desean estudiar idiomas en Canadá le prestamos asesoría en la identificación del instituto/programa más adecuado a sus intereses, ciudad/provincia, tipo de estudios, alojamiento, seguro médico, costo de vida, visado y fondos necesarios para su estadía.

Para quienes desean estudiar idiomas con el fin de cumplir el pre-requisito de dominio para un programa migratorio le asesoramos en la mejor y más fácil manera de lograr el nivel requerido por las autoridades migratorias canadienses. Además de la identificación de la ciudad/provincia donde estudiar, duración del programa, alojamiento, seguro médico, costo del programa de estudios, manutención, tramitación de visado y fondos necesarios para el proyecto y estadía en Canadá.

Quienes quieren aprender o mejorar su dominio del inglés o del francés con el fin de seguir posteriormente estudios en un College, orientamos sus estudios para que en primer término logren el nivel requerido de dominio de lenguas para posteriormente proceder con el registro del estudiante en la institución que brinde los estudios académicos que desea seguir. Además, brindamos asesoría vocacional para quienes no estén seguros de que carrera seguir.

Personas que deseen directamente iniciar estudios académicos en Canadá (Colleges o universidades), les brindamos asesoría especifica en cuanto al instituto educativo, ciudad/provincia, tipo y costo del programa de estudios, diferentes tipos de alojamiento, seguro médico, gastos relacionados al programa, manutención, costo de vida, hospedaje y visa que corresponda.

Aquellos que estén previamente calificados para comenzar un programa migratorio hacia Canadá deben ser evaluados por un abogado o consejero migratorio asociado a Viva en Canadá, antes de ser aceptado como cliente. Una vez confirmada la evaluación,  presentamos contrato de asesoría, incluyendo costos por traducciones y preparacion documental.

Para los casos que abarca Express Entry, nuestro trabajo incluye su postulación dentro de este; preparación de documentos, preparación de las formas migratorias; asesoría y seguimiento durante todo el tiempo que dure el proceso migratorio hasta la obtención de la residencia permanente; orientación en cuanto a la ciudad/provincia, búsqueda de vivienda, costo de vida y todo lo relacionado al establecimiento en Canadá.

FacebookTwitterGoogle+Compartir