“Siempre Viva en Canadá estuvo por mi con la respuesta de todas mis preguntas”

Comment is Closed

Escribí a Viva en Canadá hace un tiempo. Había leído en internet que eran confiables, pero no tenía referencias directas y esto me hacía dudar.

Fui a una primera reunión con Sylvia Bselis. Ella me explicó que cualquier proceso con Canadá comprendía una preparación financiera importante y una preparación también de mi persona, y esto me asustó. Pensé que nunca iba a poder cumplir mi deseo de irme a Canadá y vivir allá legalmente. Fui a otra gente que trabaja con emigración hacia Canadá a consultarlos, pero al final me encontré que lo que me había sugerido Sylvia era la manera correcta, que iba a llevarme más tiempo y quizás dinero pero iba a seguir la vía debida.

Volví entonces y le pedí me ayudara. Empezamos a trabajar mi caso y a los pocos meses empecé mi proceso migratorio.

Nunca pretendí ser una experta en esta área, pero cada pregunta que le hacía a mi abogado designado por Viva en Canadá, o a Sylvia Bselis era respondida de manera lógica y correcta. Después fui conociendo gente que ya había sido asesorada por ellos, y me sentí más confiada.

En mi proceso fueron sucediéndose cambios en las leyes de inmigración que me preocuparon mucho; me había metido en varios foros y todo el mundo decía algo distinto. Esto me ponía mas nerviosa.

Cada cosa de estas me hacía hacerle una nueva pregunta a mi abogado, siempre VivaenCanada estuvo por mi con la respuesta de todas mis preguntas.

Mi proceso fue exitoso y pude lograr lo que quería. Logre seguir una especialización y trabajar, y ahora ya estoy bien ubicada en mi trabajo.

Ya tengo mi estatus permanente y mi futuro en Canadá. Estoy contenta.

FacebookTwitterGoogle+Compartir