¿Quieres estudiar o emigrar a Canadá?

Comment is Closed

Si quieres iniciar un proceso por estudios o migración a Canadá, pero no sabes qué hacer, ni por donde comenzar o cómo llevar a cabo el proceso de manera correcta podemos asesorarte.

Si estas interesado en:
Obtener respuestas directas a tus preguntas relacionadas a una estadía temporal o permanente en Canadá.
Conocer las opciones de estudios o migración, y recibir orientación en tus esfuerzos y recursos hacia la opción que responda a tus reales necesidades y proyectos futuros.
Beneficiarte de la vasta experiencia de VivaenCanada.com como asesor profesional, de un equipo que trabaja dentro del sistema y marco legal canadiense en tu beneficio.
Identificar tu camino o proyecto de vida a desarrollar en Canadá.
Estar seguro de cumplir con las exigencias del Gobierno de Canadá y no cometer errores.
Contar con los recursos legales que te beneficien, tomando en cuenta las últimas decisiones contenidas en los boletines de información legal y los recursos pertinentes, así como las decisiones de la Corte de Justicia canadiense.
Contar con asesoría profesional porque entiendes que un error puede costarte pérdida de tiempo y de dinero o, peor aún, de la posibilidad de volver a aplicar por una visa para entrar a Canadá.
• Discutir las diversas posibilidades que existen a la hora de aplicar por una visa canadiense, así como el estatus de su caso en cada etapa del proceso.
Tener conocimiento del por qué una solicitud tiene posibilidades de ser aceptada y en los casos que no haya posibilidad alguna, tener soluciones alternas.
Informarte acerca de las implicaciones de tu proyecto de ser un residente temporal o permanente en Canadá.
Evitar asesores inescrupulosos que pueden mentirle al Gobierno de Canadá en tu nombre, buscando una rápida y fácil solución que al final puede resultar en una negativa, una deportación o una permanente exclusión del territorio canadiense.
Contar con un trato personalizado y a la medida de tus necesidades.

Podemos brindarte la asesoría que necesitas, escríbenos a info@vivaencanada.com

Sylvia Bselis
Presidente y Directora de Viva en Canadá

FacebookTwitterGoogle+Compartir