Ahora estamos en Canadá, estudiando, con un plan para seguir y bien asesorados

Comment is Closed

Me siento a escribir ahora y no me creo que ya estemos en Canadá con un plan perfecto.

Hace un poco más de un año, mi entonces novio y yo comenzamos a manejar la idea de irnos a Canadá.

Empezamos a buscar opciones de emigrar, pero no parecía que entrabamos en ningún plan de los que fuimos viendo después de horas metidos en las computadoras, cada uno por su lado.

Entonces pensamos en irnos a estudiar. Como ninguno de los dos tenia excelente el inglés, pensamos que esta era la manera perfecta para irnos, aprender el idioma y luego procurar entrar en algún programa de emigración.

Teníamos amigos que habían ido a estudiar inglés con las grandes compañías que están en todos los países y este fue el primer paso que dimos. Fuimos a que nos dieran información pero después de esa visita, nos pareció como irnos a cualquier parte del mundo.

Eso no era nada personal, no tenían ni idea que queríamos, ni siquiera eran empresa de Canadá o tenían a alguien que supiera que íbamos a hacer después del inglés.

Nos ofrecieron diplomados o certificados, pero esto me pareció que era una simple venta de sus servicios y no nos estaban orientando hacia lo que iba a ser un gasto grandísimo, además de dejar atrás toda nuestra vida por una nueva.

Leímos además de mucha gente que por estar yéndose sin un plan a Canadá terminaban como ilegales, o haciendo trabajos cualesquiera, o estudiando lo que no querían, para mantenerse allá. Para nosotros esto era el súper plan de toda nuestras vidas, queríamos  tener todo clarito porque lo que queríamos era hacer un plan con todo.

Unos amigos nuestros conocían una pareja que ya estaba en Canadá. Ellos se fueron con la ayuda de VivaenCanada.com.

Eso sí que nos cambió el panorama completico. Nos reunimos con Sylvia Bselis.

Ella nos fue indicando las opciones para estudiar. Nos abrió las puertas y los ojos a lo que debíamos hacer. Nos ofreció diferentes planes para que escogiésemos. Inclusive nos habló de cómo ir y venir desde y hacia los institutos y qué sitios nos convendría para quedarnos. ¡Mejor, imposible!

Ahora estamos en Canadá, estudiando, con un plan para seguir, bien asesorados y con el respaldo de quienes saben de esto. Por eso me anime a escribir este texto, para que otras personas se fijen bien, y se ocupen en tomar la asesoría de VivaenCanada que sí ayuda en todo!

FacebookTwitterGoogle+Compartir