¿Por qué pagar por asesoría para estudiar idiomas en Canadá?

Comment is Closed

Los siguientes son casos verdaderos de personas que comenzaron por su cuenta procesos de estudio, sin asesoría, y después contrataron los servicios de Viva En Canadá:

Juan quería ir a estudiar inglés en Canadá. Era una idea simple pero cuando comenzó a buscar programas se encontró con una gran diversidad de precios, ofertas y promociones. No sabía cuál escoger, donde quedarse y qué sería lo mejor para él.

Mina y Paul tenían un dominio medio del inglés y estaban interesados en seguir estudios académicos en Canadá. Tenían un presupuesto limitado y una idea global de lo que querían. Pero al definir la carrera y el College, no sabían cómo registrarse, como proceder para solicitar su visa de estudios, ni lo que esta comprendía o podía llegar a significar para cada uno y como pareja.

Luis y Caro tenían varios años siguiendo todos los sitios web y la información migratoria que encontraban o que la gente les iba comentado sobre sus experiencias migratorias con Canadá. No iniciaban ningún proceso pero iban preparando lo que ellos creían, entendían o les habían dicho que necesitarían. Este año se encontraron con un panorama migratorio nuevo, se sintieron haber perdido el tiempo y decidieron iniciar una evaluación formal-

Por casos como estos es que le decimos que usted puede evitar perder tiempo y dinero para tomar las mejores decisiones sobre su proyecto de estudio en Canadá.

De acuerdo a su presupuesto y necesidades, le ofrecemos asesoría integral que incluye información detallada sobre:

– Más de 20 instituciones de estudios asociadas a lo largo del territorio canadiense

– Diferentes tipos de alojamiento según sus necesidades y presupuesto

– Opciones de comidas y gastos relacionados

– Seguro médico para su estancia en Canadá

– Obtención de la visa adecuada

Como puede ver nuestra asesoría se orienta a que usted tenga un panorama completo de lo que debe hacer para estudiar en Canadá y la opción migratoria que más le conviene.

Es oportuno agregar que llevamos adelante procesos migratorios de acuerdo a las disposiciones vigentes en el momento de iniciarlo y las que posteriormente se vayan anunciando.

Y también hacemos un seguimiento detallado de cada proceso a nuestro cargo.

Nos aseguramos de que se cumplen con todos los extremos de Ley dentro de los plazos adecuados

Contáctanos para iniciar un proceso de la mano de especialistas. Escribenos info@vivaencanada.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir