Para nosotros fue esencial que comprendiera nuestro caso

Comment is Closed

Con sumo gusto le hacemos llegar nuestros comentarios de lo que ha sido nuestra experiencia con sus servicios.

En primer término para nosotros fue esencial que comprendiera nuestro caso.

Para mi esposa especialmente era importante tener sus respuestas en todo lo relacionado a la educación en Canadá, las zonas donde vivir y en fin, detalles de la vida cotidiana. Yo necesitaba una orientación en cuanto a lo que me iba a dedicar en Canadá, que debía hacer de trabajo, con mi profesión, o si era mejor invertir, en fin, por donde iba a comenzar esa aventura que nos habíamos decidido a iniciar cuando contratamos sus servicios.

Luego sus indicaciones para preparar y revisar nuestra documentación. Fuimos produciendo documentos y usted iba revisando uno a uno, hasta que completamos la lista que nos había enviado.

El proceso, perfecto, la entrevista sin contratiempos, y en menos tiempo del previsto ya éramos todos Residentes canadienses.

Gracias a su ayuda todo fue perfecto y estamos acá muy contentos de la decisión tomada. Por ello recomendamos sin duda alguna sus servicios como gente honesta y muy profesional, que no es lo que hemos visto con otros que han corrido con diferente suerte. Contratarlos ha sido  la decisión más acertada que hayamos podido tomar.

FacebookTwitterGoogle+Compartir