Las dudas e interrogantes siempre fueron respondidas a tiempo y de manera seria

Comment is Closed

Nos gusta mucho la idea de dejar nuestro testimonio porque nos gusta mucho compartir nuestra experiencia con ustedes y es buenísimo poder leer como les ha ido a otros.

Nos hemos dado cuenta con el tiempo que, como usted siempre lo decía, cada cual tiene su propia experiencia y su propio camino con Canadá.

Para nosotros, y hasta ahora es asi, es buenísimo tenerla a usted y las personas de vivaencanada.com que nos ayudaron en todo nuestro proceso y adaptación en Canadá. Ahora nos acordamos casi riéndonos de lo sorprendidos que estuvimos la primera vez que nos comentó cuanto nos iba a costar la reunión con el abogado que nos recomendaba para que nos orientara en cuanto a abrir aquí una compañía y nuestra idea de un negocio. Esa recomendación y ese primer pago altísimo para nuestros bolsillos, se ha visto justificado con el tiempo gracias a que por esa buena orientación hemos dado buenos pasos.

Es lamentable ver como a otros les ha ido mal por diversas razones. Nosotros nos alegramos de haber contado con ustedes!

Nosotros recibimos de vivaencanada.com una asesoría excelente, nuestro proceso fue llevado adelante perfectamente sin problema alguno y cualquier duda o interrogante que tuviésemos siempre fue respondida a tiempo y de manera seria. Fuimos preparando poco a poco nuestra llegada a Canadá y aquí llegamos súper cómodos con todo.

Al principio hicimos todos los trámites personales, la Dra. Sylvia nos guió en todo y después, con la ayuda del abogado local, fuimos armando nuestro proyecto de negocios que después se convirtió en nuestra compañía y fuente de ingresos con lo que nos encontramos muy a gusto en esta nueva vida en Canadá!

FacebookTwitterGoogle+Compartir