Después de años desorientados encontramos un camino real para irnos a Canadá

Comment is Closed

Después de tantos rechazos de visas, finalmente nos aceptaron las solicitudes de visas de estudios y como lo programamos contigo, nos iremos a estudiar por 14 meses a contar de junio próximo. Vamos a terminar de pulir el inglés y ya vimos unos certificados que nos interesan seguir.

Queremos compartir contigo esta alegría tan grande ya que tú, más que nadie, conoce por todos los errores que pasamos antes de que nos ayudaras en esta ida a Canadá.

Te estamos notificando de esta aceptación y esperamos tus indicaciones para preparar nuestra estadia en Canadá. Queremos rentar un apartamento y esperamos nos orientes para esto, asi como de los primeros pasos que debemos seguir al llegar.

Estamos contentos también de que nuestro proceso por residencia permanente ya fue recibido por el Gobierno y confiamos en que durante este tiempo como estudiantes en Canadá ya termine todo el proceso y  pasemos de estudiantes a residentes permanentes! Estamos en verdad muy contentos.

Después de años desorientados, contigo hemos encontrado un camino real en nuestro plan de irnos a Canadá. Gracias y más gracias. Ojalá mucha más gente pueda contar con ustedes!

FacebookTwitterGoogle+Compartir