La asesoría recibida ha sido veraz y orientados de manera correcta

Comment is Closed

“Acudimos a Sylvia Bselis de VivaenCanada por recomendacion de unos amigos que habian completado el proceso migratorio con su asesoria.

Habiamos recopilado mucha información y creíamos estar listos para comenzar el proceso por nuestra cuenta pero tengo una condición médica que nos hizo dudar de que nuestro caso pudiera ser rechazado. Al consultar a VivaenCanada, no sólo nos aseguraron que la condición no seria impedimento para que nuestro proceso fuese aceptado por las autoridades migratorias canadienses, sino que aprovecharon en nuestro nombre un momento migratorio en el que las profesiones de mi esposa y la mia propia estaban siendo requeridas, nos empujaron a preparar nuestra documentación en ese sentido, ellos se encargaron de preparar todas las formas migratorias y nos hicieron un excelente perfil, lo que hizo que pronto nuestro caso fuese analizado y fuimos llamados a entrevista por la Embajada de Canadá. Al poco tiempo tuvimos nuestra residencia.

Sylvia nos habló de las profesiones reguladas y nos orientó en lo que debíamos hacer para poder ejercer nuestra profesión en Canadá.

Despues de obtenida la Residencia Permanente, hemos mantenido el contacto y comunicación con Sylvia Bselis quien nos ha aclarado muchas dudas y orientado en nuestra llegada a Canadá; hasta nos puso en contacto con personas de real estate que nos han ayudado a primero alquilar y ahora comprar nuestra vivienda. Hemos seguido contacto con ellos y en agosto pasado (2014) asistimos a una reunión networking que ella organizó en Toronto (nosotros vivimos en Ottawa) en la que conocimos otros inmigrantes, intercambiamos vivencias, y ella nos informó de los cambios a la Ley de Ciudadania.

Un punto muy importante con ellos es que toda la información que nos han dado a lo largo de estos años ha sido cierta y según las fuentes oficiales del Gobierno de Canada.

La asesoría recibida ha sido muy importante para nosotros, sentimos que hemos sido orientados de manera correcta tanto en el proceso de migración como en nuestro establecimiento en Canada.”

FacebookTwitterGoogle+Compartir