Nos alegra poder contar con VivaenCanada y su equipo

Comment is Closed

“Asistimos a una conferencia de VivaenCanada.com y supimos que era la asesoría que queríamos contratar. Al principio dudamos ya que el proceso lo podíamos llevar adelante por cuenta propia, sin pagarle a nadie pero damos gracias a Dios que los contratamos!

Desde el principio tuvimos una comunicación clara y sencilla con Sylvia (Bselis) quien nos explicó el proceso asi como nos mencionó que el Gobierno de Canadá siempre ajusta los programas migratorios según las necesidades del país. Contratamos los servicios de VivaenCanada.com y empezaron a asesorarnos. Al principio todo parecio fácil, ellos completaron nuestras formas migratorias, nosotros buscamos toda la documentación que nos pidieron y se la enviamos. Pero después surgieron cambios en el proceso que de no haber sido asesorados, no nos hubiésemos enterado! Entramos en pánico. Sylvia nos explicó que podíamos cumplir con las nuevas exigencias en un tiempo determinado pero no pudimos lograrlo. Nuestro caso fue rechazado. Estabamos super deprimidos, pensamos que nuestros planes con Canada se habían acabado. Nuestros niños que habían estado entusiasmados, estaban tristes, nosotros no sabíamos que iba a ser de nuestro futuro porque estábamos decididos que queríamos emigrar a Canadá.

Inmediatamente la consejera de VivaenCanada.com a cargo de nuestro caso nos comunico que consiguieron una base de Ley para sustentar nuestro caso y apelaron de la negativa. Esa apelación fue escuchada y nuestro caso finalmente aceptado.

Hoy dia vivimos en Calgary, Alberta, donde nos hemos adaptado muy bien. Al poco tiempo los niños dominaban el inglés, yo conseguí trabajo a los pocos meses y mi esposa primero trabajó como voluntaria y después también se empleó. Mantenemos el contacto con Sylvia quien siempre nos mantiene informados de los cambios que nos puedan afectar, como recientemente el de la Ley de Ciudadania. No pudimos ir a Toronto en agosto cuando nos convocó para reunirnos con otros inmigrantes pero por teléfono hablamos y nos explicó como nos afectaba y cómo debíamos hacer nuestras cuentas.

Nos alegra poder contar con VivaenCanada.com y su equipo, y tener siempre en Sylvia alguien a quien contactar para aclarar tantas cosas que se leen en internet y se dicen por ahi. Gracias, VivaenCanada.com!”

FacebookTwitterGoogle+Compartir