En Canadá es donde queremos estar

Comment is Closed

“Nos recomendó VivaenCanada.com una familia amiga que se habían establecido ya en Canada con la asistencia de ellos. Tuvimos una conferencia por Skype con Sylvia Bselis, ella respondio algunas preguntas y después nos preparó para empezar el proceso por la residencia permanente. En ese momento nosotros estábamos desesperados por salir de nuestro país e irnos a Canada, pero no calificábamos en ningún programa migratorio. Peor que eso, habíamos calificado en el pasado pero como no comenzamos el proceso a tiempo, porque no tuvimos los documentos listos a tiempo, cambiaron las leyes y ya no calificábamos más.

A sugerencia de Sylvia Bselis, encontramos un camino inicial al irnos como estudiantes de idiomas. Estando en Canada y cuando logramos un buen nivel de inglés, mi esposo siguió estudios en un college y a mi me ayudaron a obtener un permiso de trabajo. Ya tenemos dos años en Canada, nuestro hijo domina perfectamente el inglés, yo estoy trabajando y mi esposo por obtener un diploma que le facilitará en el futuro trabajar.

Esperaremos en el futuro, cuando mi esposo termine sus estudios,  las indicaciones de Sylvia con quien siempre mantengo contacto, para que nos oriente en obtener un estatus definitivo en Canadá porque es aquí donde queremos estar!”

FacebookTwitterGoogle+Compartir