Conoce los primeros pasos antes de tomar una decisión en Canadá

Comment is Closed

Te ayudamos, este es el primer paso para tu futuro temporal o permanente en Canadá!

Para saber cómo orientar tu proyecto te comentamos:

  • Si no cuentas con el dominio de al menos una de las lenguas oficiales de Canadá, puedes seguir PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE IDIOMAS EN CANADA; para ello te enviaremos planes de estudios de inglés y francés en Canadá; te ayudamos a escoger la mejor institución educativa según tus deseos, necesidades y aspiraciones futuras y te asesoramos en el proceso de obtención de visa.
  • Si cuentas con el dominio del inglés o francés necesario para seguir estudios en un COLLEGE O UNIVERSIDAD, y este es tu proyecto, te ofrecemos diversas instituciones educativas que representamos, y que al ser debidamente acreditadas ante el Gobierno Canadiense,  te permitirán además, acceder a la opción de trabajar medio tiempo mientras estudias.
  • Si deseas EMIGRAR, debes saber que, entre otros requisitos, para cualquier proyecto migratorio, debes dominar el francés o el inglés, lenguas oficiales Canadienses, contar con una prueba formal de su nivel, y completar un perfil determinado ya que sin ello no podemos formalizar una evaluación preliminar de tu perfil como potencial inmigrante.
  • Si cuentas con fondos lícitamente obtenidos, y cumples con un determinado perfil, podemos asesorarte en tu proceso como INMIGRANTE INVERSIONISTA para lo cual deberemos evaluar detenidamente tu perfil como potencial migrante.

Sea que desees emprender un programas de estudios o de migración hacia Canadá, debes contar previamente con la capacidad financiera necesaria.

Si lo que deseas es aclarar dudas, exponer tus inquietudes, obtener información de la mano de un experto, y evaluar tus posibilidades de postular para cualquier proyecto en Canadá, te ofrecemos una reunión u evaluacion personalizada.

¡No esperes más, toma la asesoría necesaria para iniciar tu vida en Canadá de la mejor manera!

Share