Entraron en vigencia cambios en Express Entry

Comment is Closed

Como parte de los esfuerzos del Gobierno para mejorar los sistemas de pre-selección de candidatos interesados en iniciar un proceso migratorio, a partir del 19 de noviembre los interesados verán algunos de estos cambios que resultarán favorables en su interés por Canadá.

Todos estos esfuerzos están dirigidos a mejorar el sistema migratorio actual, para hacerlo más justo y con respuestas mas rápidas, todo ello a fin de responder a las necesidades emergentes y crecimiento económico en Canadá.

Estas mejoras incluyen otorgar más puntuación para los candidatos elegibles que se encuentran en Canadá bajo la figura de permisos de trabajo exentos de LMIA (Labour Market Impact Assessment), y para los estudiantes internacionales que completen sus estudios en Canadá. Además de ello, va a ser asignado más tiempo para quienes reciban una ITA (Invitation to apply) o invitación a aplicar, para enviar la aplicación con el fin de iniciar un proceso por la Residencia Permanente.

Estos y otros cambios se vislumbran en este proceso de pre- selección llamado Express Entry. Te invitamos a mantenerte al tanto, y solicitar tu evaluación por parte de alguno de nuestros abogados para conocer tus posibilidades de emigrar a Canadá bajo alguna de las categorías existentes.

Share