Testimonio: “Como artista, no sabía que tenía posibilidades de irme a Canadá”

Comment is Closed

“Como artista, no sabía que tenía posibilidades de irme a Canadá. Después de una evaluación formal efectuada con los abogados de Viva en Canadá y varios intercambios de ideas, decidí irme a mejorar mi inglés primero en Canadá, y seguí con un programa de estudios que me hizo prepararme súper bien para avanzar con una tecnología que desconocía.

Ahora trabajo en Canadá con un permiso de tres años, he comenzado con trabajos simples pero del College me han contactado varios que quieren emplearme. Solo se trata de un tiempo más para que con la ayuda de Sylvia y sus abogados pueda comenzar mi proceso por la residencia permanente.

Me fascina que sean tan sinceros y no me llenaron la cabeza con promesas falsas, aquí veo mucha gente que le prometen cosas y luego que pierden su dinero en Canadá se tienen que ir sin nada.

Viva en Canadá es gente honesta, sus abogados tienen credenciales que verificas directamente y la señora Sylvia me brindo toda la ayuda y orientación que necesité cuando estudiaba. Nunca estuve solo, ni como estudiante ni ahora que tengo mi permiso de trabajo. Siempre quedaré agradecido y recomiendo cien por ciento sus servicios.

Share