¿Sabes qué hacemos como agentes de Arton Capital?

Comment is Closed

La forma más directa de emigrar a Canadá es bajo el programa de Inmigrantes Inversionistas Quebec.

Si tu intención es emigrar y cuentas con un capital importante, obtenido de manera licita, podemos asesorarte en tu deseo de establecerte en otro país.

Mediante nuestra alianza con Arton Capital, sociedad financiera global especializada en programas de inversión para obtener la residencia y ciudadanía, ayudamos a los individuos y las familias a ser ciudadanos globales.

Con su oferta de servicio basado en la excelencia, Arton simplifica la complejidad de los servicios legales y financieros, asiste a los gobiernos e inversionistas a lograr sus objetivos de manera eficiente, efectiva y responsable, no solo con el Gobierno de Quebec, sino para otras ciudades en el mundo.

Como un líder en este sector, Arton es curador del Global Citizen Forum, que agrupa a visionarios, líderes globales y perspectivas para crear alertas, educar y promover la ciudadanía global.

Las operaciones globales de Arton están repartidas en más de 15 ciudades en el mundo y ha ayudado a atraer más de US$2,7 mil millones de dólares en inversiones directas a los países. Arton Capital es un miembro de Arton Group que comprende banca internacional, asistencia financiera internacional y entidades de consultoría a la medida de los ciudadanos globales.

Sylvia Bselis, directora de Viva en Canadá, es representante autorizado de Arton Capital. Si deseas ser asesorado en este sentido, solicita una reunión privada con ella escribiendo a sbselis@vivaencanada.com

Share