Invierte en tu futuro y ahorra 40% al estudiar en Canadá

Comment is Closed

El próximo sábado 9 de abril llevaremos a cabo una conferencia informativa en el Hotel Eurobuilding Caracas. Es la oportunidad de obtener datos actualizados sobre las opciones para iniciar un proyecto de vida en Canadá.

Cada año este país recibe, aproximadamente, 250.000 nuevos inmigrantes que llegan a disfrutar de los mismos derechos que un ciudadano canadiense. Han obtenido su estatus mediante un programa Federal o Provincial, al haber culminado un proceso migratorio.

Además, Canadá es un gran lugar para estudiar idiomas o continuar estudios en reconocidos institutos de educación superior, porque su nivel educativo está entre los primeros del mundo, dado que los profesores tienen una excelente reputación debido a su preparación y nivel académico, y porque permite ahorrar hasta 40% en relación a otros países.

Los estudiantes constituyen la mayoría de los residentes temporales en Canadá.  Una residencia temporal puede calificarlo para solicitar, posteriormente, la residencia permanente.

Un certificado canadiense de idiomas es reconocido internacionalmente, y los costos de vida en Canadá son más bajos que en otros países.

La conferencia se realizará el sábado 9 de abril y tendrá una duración de dos horas. La inversión para asistir a la conferencia es de BsF. 5.000 por participante, e incluye una reunión privada posteriormente.

Para asistir a este evento es indispensable enviar un email a info@vivaencanada.com

Share